jueves, 29 de marzo de 2012

CALLA AMOR MIO


Calla amor mío,
calla no digas nada ,
entorna la mirada,
mírame a los ojos ,
y di que no me amas.
Di que no te perturba mi presencia,
di que el recuerdo de mi boca,
no te dice nada .
Di que no hubieron noches,
en las que te arropaste,
con mis caricias ajadas.
Di que no anhelas,
encontrarte conmigo cara a cara;
di que no deseas otra noche,
conmigo en la cama .
Calla amor mío,
calla y no digas nada,
porque si nuestros cuerpos se encuentran,
será muy difícil que no pase nada .
Si un día te encuentro,
temblará de emoción, pasión  y dolor,
todo mi cuerpo;
no esperaremos a la noche ,
para amarnos en concierto.
Nos succionaremos toda la savia de la vida ,
en un sólo momento;
y desde ese día nuestro amor ,
será nuestro alimento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario