jueves, 15 de marzo de 2012

POEMA EROTICO

Así me hablo mi gran amor mientras me recorría,
y después de tanto placer,
recogí las palabras y me hice esta poesia:

Entra despacio y en silencio ,
llena la alcoba con tu perfume,
apaga la luz y ven a mis brazos
hoy quiero amarte con movimiento armónico,
al son del amor brujo,
hasta quedar exhausto.
Deja que mi mano suave te desnude
en medio de caricias prohibidas;
no te muevas, no hay necesidad,
esta noche te quiero explorar;
quiero tenerte a mi merced, entre mis brazos,
y recorrer cada repliegue de tu piel.
Entro por la puerta de tus pies,
estaciono en cada uno de tus dedos;
subo despacio sin apuros hasta tus rodillas,
y allí me detengo,
acaricio con mi boca entreabierta,
el universo de tus muslos,
beso milímetro a milímetro tu pubis enardecido;
subo hasta tus hermoso senos,
y de pronto te siento mas viva que ayer,
escucho tu corazón agitado,
te siento más cerca de mi;
busco tus labios carnosos,
y hacemos un beso fogoso que me quema.
Beso tu cuello sin afán,
vuelvo a tu boca,
beso tus ojo, tus mejillas, tu frente,
otra vez beso tus labios;
paso a tu espalda.
con los labios aun húmedos por tu beso,
recorro tu cuerpo, como si fuera el mio,
sin límites, sin apuros,
y tu me sientes ir y venir.
como un viajero que camina por una larga ruta .
Me confundo con tu cuerpo poco a poco.
Ya no habrá nadie que detenga,
este tren de amor y pasión desenfrenada ,
recorro fantasiosamente los caminos del placer.
no hay seres mas importantes que nosotros,
ni momentos más  excitantes que este,
y esa música que parecemos dramatizar,
tu pegada a mi,
untándome de olores y sabores
como una deliciosa golosina.
Nos está llegando el choque,
no sabemos si gritar o quedarnos callados,
ante tanta emoción que parece paralizarnos,
pero que nos da tanto movimiento,
que podríamos desbaratarnos.
Ahora nos llegó la calma,
la música sigue,
tu y yo seguimos abrazados uno al lado del otro,
como una barca en alta mar...
 Una tarde leyó mi poesia,
pero como ya no me quería,
se la robo para regalársela a la nueva amante que tenía.
Se imaginan para que hice esta poesía?
quizás porque quería recordarle como me poseía.

.

Rakel Rengifo Rengifo

No hay comentarios:

Publicar un comentario