martes, 14 de febrero de 2012

QUE ALGUIEN ME ENCUENTRE




Ayer yo me busqué,
pero no me encontré,
y en mi lugar estaba
una mujer callada,
una mujer que no reía,
una mujer que no lloraba,
una mujer que no amaba.
Y quise preguntarle yo por mí,
pero no fui capaz,
no me atreví,
por su mirada vacía,
perdida en el tiempo y la distancia.


Entonces recordé
que alguna vez fui cuerpo
y le busqué.
En vez de cuerpo
encontré un esqueleto,
y una voz que me gritaba,
hace mil años que te has muerto.


Que alguien me cuente
cómo fue que yo morí.
Que alguien me cuente
cómo fue que fallecí,
que de repente me he buscado
y ya no estoy.
¿A dónde he ido?
¿A dónde he ido?
¿A dónde he ido?
Que nadie escucha mi voz,
ni porque sufro
el grito de mi corazón,
y en el silencio me he perdido.


Si alguien me quiere,
por favor que venga a mí.
Que alguien me encuentre,
hace mil años me perdí.
Pero los muertos de hace mil años
ya no están,
ni yo estoy viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario