martes, 15 de mayo de 2012

SILENCIOS

SILENCIOS


A tu lado cuando despertaba,
habían unos brazos largos
que a veces me abrazaban,
había un cuerpo delgado
al que yo me aferraba,
habían unos labios sensuales
a los que siempre yo besaba.

Un día…
tus brazos fueron
la soga para mi cuello;
tu cuerpo delgado se esfumó.
¡Ya no habían labios!
¡Ya no había nada!
Sólo hubo lágrimas
y un gran silencio,
porque atrás quedaba
mi amor en el sepulcro.

Pregunté a la muerte:
¿Por qué muere el amor?
Y la muerte me dijo:
Por la humana condición.
Y el silencio continúo.

¡Hubo silencios eternos
entre tu alma y la mía!
Solo yo imaginaba
que algún día volverías.

A tu lado cuando despertaba,
habían unas manos suaves
que a veces me acariciaban;
ahora…¿Dónde están?
¿Qué las hiciste buena hada?
Y el hada respondió:
¿Qué quieres que haga?
¿No te he dicho
que el amor se acaba?
Un silencio grande, asustó a la noche
y sobrevino el día,
entonces…
¡Oh, la verdad hería!
Tus labios repetían,
que ya no me querías.
Me marché,
arrastré conmigo:
besos, abrazos, caricias…
que a ti no te servían.

Hubo un  gran silencio,
entre lo que debía y lo que sentía.
Entonces…
se desdobló el camino
y apareció el olvido,
pero no,
yo de ti no me olvido;
entonces desapareció.

Hubo un silencio inmenso
entre su amor y el mío,
y no volví a saber más nada,
porque hice de su silencio…el mío.






 (LINDA   R .R )

No hay comentarios:

Publicar un comentario