viernes, 9 de marzo de 2012

NO ME TOQUES

Poema con pasión y dolor que brota de lo más profundo de mi ser,  motivado por algún oleaje de recuerdos  que hace, que la piel y el espiritu se  contraigan de pasión y  de dolor ante un holograma del pasado   .


No me toques los labios con tu recuerdo,
que no he aprendido a vivir sin ti;
no toque mis oídos,
con el susurro entrecortado de tu voz,
porque yo tiemblo;
no me toques la sombra con tu mirada,
que se humaniza;
no me toques la voz con tu nombre,
que me deslío;
no me toques el sueño con tu presencia,
que no despierto;
no me toques la imaginación con tu sexo,
que así no puedo con él estar;   
no me toques la vida con tu alegría ,
que me contagio, que me enloquezco,
y dejo todo lo que yo he sido para ser tú;
no toques mi ambiente con tu silencio,
que yo me muero;
no toques mi amor con tu indiferencia,
que así perezco;
no me toques la sangre que me envenenas;
no me dejes en el pasado,
que así no existo,
y si no existo,
como es que vives dentro de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario