lunes, 12 de marzo de 2012

ROCES DEL PASADO AL PRESENTE

El eco de la noche,
te trae a mi recuerdo,
¿será que te extraviaste en el tiempo?
¿será que una ola del pasado,
te arrastró hasta mi presente?;
rebaso con mi mirada la distancia,
te veo y me estremezco,
pero no te reconozco,
has cambiado con el tiempo,
la edad a endurecido tus facciones ,
y tu sonrisa otrora angelical,
ahora se una mueca disolvente de la vida;
proyecto mi mirada como un águila,
y descubro poco a poco,
que ya estás en mi,, presente;
al instante me pregunto:
¿tengo algo que ofrecerte ?
camino corriendo hacia ti,
pienso un poco y me detengo;
me miro las manos repletas de seres,
de seres valiosos que salieron de mi,
y otros que a lo largo de la vida recogí;
quiero mover las piernas para nadar hacia ti,
pero estoy tan pesada,
que con solo intentarlo me hundo;
Es solo un eclipse que dura un segundo ,
tu mirada penetrada en mi
tu voz acaricia mis oídos,
y es tanta la emoción de volverte a oír,
que tengo mil orgasmos y siento morir.
pero solo fue un segundo,
que duró lo eterno,
porque aunque ya no estés,
nuestro amor no ha muerto.
Ya no te veo, ya no te escucho,
ya el eco de la noche,
no te trae a mi,
te diluiste silenciosamente en el espacio,
ahora me encuentro sola sin ti,
esperando a que mi materia cambie de estado,
y así, como un espíritu, como una sombra
poder de nuevo estar junto a ti.
Por eso amor mio:
si el eco de mis sentimientos te llega
aguárdame en el espacio sideral,
porque yo te amo con mi sangre,
te amo con mis venas
y no sé como olvidarte,
aunque sé que soy ajena


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario