sábado, 17 de marzo de 2012

POEMA EROTICO

Casi está amaneciendo y aun no duermo,
entro despacio en tu alcoba,
te corro las sabanas
y descubro frente a mi tu desnudez tan anhelada;
entreabro los labios y recorro tu vientre,
entonces te despiertas y me tocas,
y en un impulso atrapo tu sexo con mi boca,
observo como repta tu cuerpo en la penumbra,,
escucho un gemido que el presente le robó al pasado,
penetro con mi mirada tus entrañas,
y tu vienes y vas describiendo ,
curvas con tu cintura;
observo excitada tu voluntad perdida,
veo como te subes a mis alas y comenzamos a volar,
volamos unidos por tierras extrañas,
hacemos castillos y cuentos de hadas;
la piel se nos quema,
las manos arañan,
el sexo nos hierve y nos calcina el alma
y tras de mil espasmos que emiten quejidos,
se estremecen los cuerpos,
se alteran los pulsos,

de pronto caigo extasiada,
entreabro los ojos y me encuentro sola,
entonces descubro que todo es mentiras,
que en este ahora, para ti soy extraña,
y todo lo que contado ,
solo estaba escrito en mi pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario