jueves, 22 de marzo de 2012

PUEDA QUE ALGUNA VEZ PERO..

Pueda que alguna vez,
ante mis ojos brille otra aurora,
pueda que alguna vez,
me mire en otros ojos,
pueda que alguna vez,
me enamore de otro nombre
diferente al tuyo;
pero espero que nunca volvamos a mirar ,
la misma aurora juntos,
que mis ojos nunca ,
se vuelvan a mirar en los tuyos,
que nunca mis labio digan tu nombre.
Pueda que alguna vez,
otras manos me recorran,
de pies a cabeza,
pero espero que tus manos,
jamás me vuelvan a recorrer;
pueda que alguna vez,
otros labios me lleguen a besar,
pero espero que tus labios,
no me vuelvan a tocar;
porque si lo haces,
volveré de nuevo a mirar tu aurora,
no querré mirarme en otros ojos,
más que en los tuyos,
no me enamoraré de otro nombre ,
si no del tuyo.
Pueda que alguna vez,
mi piel ame otra piel,
pero espero que nunca se acuerde de tu piel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario