jueves, 26 de abril de 2012

ALTO

  1. ¡ Alto!
    Que no entren a mi casa,
    Esas balas que están sonando;
    O…¿ es que no entiende la guerra,
    Que hay niños que están soñando?;
    ¿ porqué asustan a mis hijos?,
    ¿ porqué los están dañando?,
    ¿ porqué les dañan el alma ,
    Que en ellos se está formando?.

    Ya han despertado mis hijos,
    Y ahora están preguntando:
    ¿ mamá, quienes son esos hombres,
    Que afueran están disparando?.
    Y yo los arropo de nuevo,
    Y les contesto temblando:
    No son disparos mis hijos,
    Son hombres que están celebrando;
    Que este es un nuevo día ,
    Y aun están respirando.

    Y mis hijos inocentes,
    Creen lo que les estoy contando;
    Y se acurrucan en sus lechos,
    Para seguir soñando.
    Mientras yo de miedo me orino,
    Y sigo a Dios rogando:
    Que no entren a mi casa,
    Las balas que están sonando;
    Que no despierten mis hijos,
    Que mis hijos sigan soñando:
    Que afuera hay hombres contentos,
    Que aun siguen celebrando;
    Que este es un nuevo día ,
    Y aun están respirando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario