sábado, 28 de abril de 2012

VUELVE


Si te decides, vuelve;
Vuelve que aun no es tarde;
Vuelve para contarle,
A las estrellas y a la luna,
Lo que van a preguntarme.
Vuelve que mis noches,
Se hacen eternas de esperarte.

Vuelve amor mío,
Vuelve sin comentarios;
Que el tiempo ha prometido,
Darnos mil hojas de calendario
La noche prometió,
Que cancelará su horario;
Y el sol guardará silencio,
Mientras tú estés conmigo;

Los días no pasaran,
Y todos se harán Domingo.

Luces que titilan,
De un amor que ya agoniza;
Dile a mi amor que vuelva,
Que solo así se eterniza;
Vuelve,
Vuelve amor en cenizas;
No importas si te han cremado,
Tu vuelves y resucitas;
Vuelve amor mío,
Vuelve que aun no es tarde,
Que mientras  yo tenga vida,
Tengo tiempo para esperarte.

AUTORA :  RAKEL RENGIFO RENGIFO  ( LINDA   R . R )

No hay comentarios:

Publicar un comentario