lunes, 16 de abril de 2012

NO TE EXALTES







 
N o te exaltes si en las noches
alguien viene a acariciarte,
esa soy yo;
si de pronto cuando estudias,
sientes que te besan,
de los pies a la cintura,
sonríe corazón y no hagas bulla,
que esa, soy yo.

Si cuando duermes,
sientes que alguien te vigila,
no te asustes ;
esa soy yo.

Yo que voy a estar,
donde tú estés;
en el beso que te den,
en la caricia que tú des;
en el hijo que un día esperes.

Después de ti,
me quedan las manos vacías,
la boca sin besos,
mi tiempo sin espera;
mis esperanzas rotas;
mis noches sin entregas.

Por todo lo que hemos vivido,
alguna vez me recordarás;
y si volvieras;
me embriagaría con el perfume de tu piel,
te amaría como ayer,
porque sé ,
que voy a amarte siempre,
con la misma ternura ,
de la primera 
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario