domingo, 22 de abril de 2012

MI ULTIMO POEMA


Hoy me despido de ti,
allí sobre tu cuerpo,
dejé mi última caricia,
aunque la borraras ,
con tu primer baño;
sobre tu almohada,
quedaron mis última lágrimas;
y la vibración de mi voz,
quedó adherida ,
a las paredes de tu casa.

Mis huellas digitales,
quedaron en cada cosa que toqué;
mi respiración,
quedó expandida,
en el aire que respiras;
ya me disculparás,
por dejar tu casa llena,
de tantas cosas mías.

Al marcharme traje conmigo,
tu expresión cuando hacíamos el amor,
tus gemidos ,
tus espasmos,
y el recuerdo de tus labios voluptuosos,
que expresaban una mueca ,
de placer y de dolor;
y yo navegando,
con mi rostro entre tu oleaje,
en tus embates,
me sentía agonizar.

Hoy me despido de ti,
y no parto con la esperanza,
de poder olvidar.

Anoche renuncié a ti,.
como tú renunciaste a mi;
solo espero no morir,
porque es muy duro,
renuncia a la belleza ,
de tu cuerpo,
a la delicia de tus besos.

Siempre recordaré,
tu primer beso,
tu primer te amo,
tu primera caricia ,
y tu último te quiero;
conjugaré tu cuerpo con el mío,
sin que lo sepan ,
te amaré y llamaré en silencio,
cuando todos duerman.

Voy a amarte estés o no estés,
te recordaré toda mi vida,
como la más dulce ilusión,
como el pecado más tierno,
como la entrega más entera de mis días.

Gracias amor,
por lo feliz que me hiciste,
gracias por enseñarme a amar,
gracias por tus manos tiernas,
por tus sabios labios.
 Y...perdón,
por el beso que no te di,
por la caricia que desperdicié,
perdón por mi estupidez.

Perdón por mis ruegos afanados,
perdón por lo infeliz que te hice,
perdón por quererte tanto,
perdón por las cosas que te negué,
perdón por mis caprichos y defectos,
por los sueños mal forjados,
perdón amor,
perdón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario