lunes, 30 de abril de 2012

¿ QUE SI ALGUNA VEZ AMÉ?


¿Que si alguna vez amé?,
si, como sólo se ama una vez;
¿qué cómo era ella?,
era un enigma,
un montón de conjeturas,
que nunca pude cristalizar,
un sofisma, un dilema;
en síntesis:
Era un gran misterio,
Que nunca supe descifrar.

¿ Que si me amaba?,
no lo sé,
porque amaba en silencio y sin palabras;
cerraba los ojos mientras yo la amaba,
luego un gemido,
después un beso ,
y el silencio continuaba.

¿Que porqué la amaba?,
No lo sé,
Más que amor,
Era un miedo a perderla,
Un gran miedo a quedarme sin nada.
¿Qué si la contrariaba?,
si, muchas veces,
porque ella era,
la antítesis de mi esencia.

¿Qué si la admiraba?
no lo sé,
tenía tantas cosas,
que me desagradaban;
era un vacio,
una gran nada,
creo que no la admiraba.

¿Qué si me amaba?,
no lo sé,
con respecto a sus sentimientos,
yo todo lo ignoraba,

¿Qué donde está?,
no lo sé,
se esfumó como las flores,
al partir la primavera.

¿Qué si todavía la amo?,
tampoco sé,
fueron tantas cosas vividas,
fue tanto silencio,
fue tanta energía,
que no sé si la amo todavía.

AUTORA:RAKEL  RENGIFO  RENGIFO.  (LINDA    R . R)





No hay comentarios:

Publicar un comentario