sábado, 28 de abril de 2012

TU FOTO


Me miro en tus ojos,
De almendras quemadas;
Intento con mis ojos,
Tocar tu mirada;
No Reparo en tu piel,
Por el tiempo ajada;
Estoy tan ciega,
Y tan enamorada;
Que te veo la piel,
Fresca y lozana. 
Te beso en la boca,
Y no dices nada;
Porque beso tu foto,
Y en tu foto estás callada.
¡No guardes silencio,
Oh foto malvada!;
o… ¿ es que quieres que te rompa,
en mil pedazos la cara?.
tu foto me mira,
Parece que ríe;
Yo me alegro,
y la piel se deslíe,
entonces, le miro a los ojos,
y le digo:
¡ me escribes ¡.
tu foto me mira,
Y parece que ríe;
La tomo en mis brazos,
Y en mi piel la restriego,
Queriendo arrancarle,
A tu foto un deseo;
Tu foto se arruga,
Y me dá su pintura;
Y yo en medio de mi loca cordura;
Imagino a tus brazos,
Apretar mi cintura.
Tu foto me besa,
Tu foto me mima;
Y con todos mis años,
Yo me siento niña:
Viajo con tu foto,
Por mares prohibidos;
Y casi tengo orgasmo,
Casi que me olvido;
Que solo es una foto,
Y que tú no estás conmigo.

AUTORA : RAKEL RENGIFO RENGIFO    ( LINDA   R , R )

POEMA ESCRITO CON PASIÓN Y DOLOR A UNA FOTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario