viernes, 6 de abril de 2012

ANOCHE SOÑE CONTIGO


Anoche soñé contigo mientras dormía;
en mis sueños te buscaba y tú te escondías ;
juré que donde te escondieras yo te encontraría.
Te busqué en tu casa y en la mía,
te busqué en la playa y en la ola fugitiva;
te busqué hasta en la sombra mía,
te busqué en la noche,
te busqué en el día,
y juré por tu nombre que te encontraría;
pero cuando cansada de no hallarte,
cerré los ojos y quedé dormida;
me besaste la sombra,
me tocaste los senos y desperté enseguida;
pero al despertar y no verte,
recordé que hacía mucho,
que no me querías,
y aún así el corazón se enloquecía;
yo intenté borrar de mis senos la caricia que me hería;
pero  no pude lograrlo,
porque esa caricia no estaba en mis senos,
si no marcada en el alma mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario