jueves, 26 de abril de 2012

YA NUNCA MAS


Ya nunca más,
Nos volveremos a encontrar;
Y habitará en nuestras almas,
Un vacío imposible de llenar.
Ya nunca más,
Nuestras pieles se volverán a rozar;
Y habrá un intruso en nuestras pieles,
Cada vez que vayamos a amar.

Ya nunca más,
En tus brazos me volveré a hallar;
Y en nuestros brazos,
Otros seres nos remplazaran.
Ya nunca más,
Me volverás a amar;
Y me llamarás fantasma,
Y quizás por no amarme,
Me llegues a odiar.

Y a nunca más,
Me volverás a hablar;
Y yo buscaré tu voz,
Entre todas las voces,
Que mis oídos puedan escuchar.
Ya   no tocaré,
Con el envés de mi mano,
Tu piel de terciopelo.

Maldigo al tiempo,
Que de ti me apartó.
Ya nunca más,
Nos volveremos a mirar;
Y entre alucinaciones y recuerdos,
Veo mi alma agonizar.

Yo me pregunto:
¿cómo nos pudo pasar?,
¿ cómo con este amor tan colosal,
La vida nos pudo  separar?.

La angustia, rebasa mi ansiedad.
Te busco en los espacios de mi vida,
Y tú no estás;
Te llamo a gritos en silencio,
Y tu respuesta es sepulcral.
¿ Cómo nos pudo pasar,
Que amándonos tanto,
La vida nos pudiera separar?.

Ya nunca más,
Volveremos nuestros labios  a besar;
Y solo una ola del pasado en tu  memoria
Te hará recordar;
Pero como ya no me amas,
Al instante lo olvidaras.

AUTORA :  RAKEL RENGIFO RENGIFO     (  LINDA  R . R )





No hay comentarios:

Publicar un comentario