martes, 10 de abril de 2012

SE ME ESCAPARON LOS SUEÑOS


Se escaparon los sueños de mi infancia...
cuando todavía era una niña,
y terminé la etapa sin sueños,
porque aun seguía con vida.
Me introdujeron a un túnel,
reinante de oscuridad,
y a fuerza de golpear mi cabeza,
pude ver la claridad.

Me obligaron a atravesar un laberinto,
aún sin saber caminar,
y como una ciega,
con los ojos desmesurados,
no pude encontrar la salida principal.

Llegué a mi adolescencia ,
condicionada por aquella inhumana oscuridad;
se escaparon los sueños de mi adolescencia,
porque no pude ver la realidad;
y tuve que seguir sin ellos,
porque suicidarme nunca fui capaz.

¡ Por fin me hice adulta!,
trascendí en la oscuridad !,
¡ salí del laberinto !;

entonces...  volví a soñar,
soñé tener dinero,
y aunque lo conseguí ,
terminé tirada en un basural,
soñé satisfacer mi ambicioso intelecto,
pero al final me encontré ,
con una ignorancia fatal.

soñé servir a Dios con amor y dignidad,
pero mi dios se deshizo ,
cuando vi la claridad;
soñé tener paz interior,
y me pasé la vida guerreando,
con la humana imperfección.

Así se me escaparon los sueños,
se me rompieron las alas en pleno vuelo;
y tuve que seguir volando,
arañando en mí cerebro,
un mecanismo de defensa,
para no quedar sin tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario